Conecte e dê segurança à sua frota de

Utilities

Conecte los vehículos, de seguridad a los conductores y proporciona información procesable para los gerentes de flotas.

CASOS DE ÉXITO DE CLIENTES

Iberdrola

6000

Vehículos conectados y seguros

- Sector energético Sector -
Iberdrola, incluyendo Avangrid en Norteamérica y Scottish Power en Reino Unido, seleccionó MiX by Powerfleet después de un proceso altamente competitivo, que incluye varios países en evaluaciones prácticas. Debido a las capacidades de implementación global de MiX, telemática con trayectoria de superflota probada, cartera de productos altamente innovadora y completa, y compartida visión de seguridad y sostenibilidad, incluida la progresión hacia la electrificación de su flota.
Con una trayectoria de más de 170 años, Iberdrola es líder mundial en energía, número uno productor de energía eólica y una de las mayores empresas eléctricas del mundo, suministrando energía a casi 100 millones de personas.
SOLUCIONES MiX by Powerfleet

PARA SEGURIDAD, EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD

  • TELECOMUNICACIONES

    TELECOMUNICACIONES

    Sus vehículos y conductores están constantemente en movimiento, haciendo varias visitas. Con MiX by Powerfleet, puede identificar dónde están estos vehículos en todo momento, determinar la conducción derrochadora o insegura, administrar mejor las rutas y levantar banderas rojas cuando los vehículos encuentran problemas mecánicos. Además, el software de cumplimiento automatizado lo ayuda a mantenerse al día con regulaciones como las Horas de Servicio.
  • ELECTRICIDAD

    ELECTRICIDAD

    Proteja a todos sus empleados y contratistas mientras trabajan en condiciones peligrosas mientras mejora su servicio al cliente con una planificación clara del trabajo y la ruta. Reciba informes personalizados de las partes interesadas con recomendaciones sobre cómo mejorar la eficiencia, planificar situaciones de emergencia y reducir las emisiones de carbono.
  • AGUA

    AGUA

    El sector del saneamiento tiene una serie de operaciones, desde el mantenimiento hasta la recopilación de datos de campo. Por lo tanto, la eficiencia es clave. Las soluciones de MiX by Powerfleet le permiten optimizar la productividad y reducir los costes operativos y proporcionar visibilidad en tiempo real sobre el terreno. Gestione fácilmente los trabajos, el consumo de combustible y el mantenimiento del vehículo.
  • GAS NATURAL

    GAS NATURAL

    Con la creciente demanda global, los precios volátiles y las estrictas regulaciones ambientales con las que lidiar, MiX by Powerfleet es la solución de gestión de flotas de referencia para ayudar a superar estos desafíos. Reduzca los costos, optimice el rendimiento de los activos y disminuya su huella de carbono.
  • GESTIÓN DE RESIDUOS

    GESTIÓN DE RESIDUOS

    Las soluciones de MiX by Powerfleet le ayudan a gestionar de manera eficiente las rutas que toman sus conductores para que realicen más trabajos en menos tiempo. Manténgase al día con el mantenimiento del vehículo para asegurarse de reducir el tiempo de inactividad del vehículo para mantener la productividad en todo momento.

PROPORCIONA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE EL GESTOR DE FLOTAS AUMENTE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA DE SU FLOTA.

EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD

TELEMETRÍA DE VERDAD

  • SEGUIMIENTO PRECISO

    Localice con precisión a sus conductores y vehículos combinando una variedad de datos sofisticados e importantes toma de decisiones en tiempo real para maximizar la eficiencia de sus operaciones.

  • ODÓMETRO REAL

    Mantenga un registro completo y preciso de las actividades de su flota. Vea exactamente cómo se utilizan sus vehículos, administre de manera proactiva la vida útil del vehículo y reduzca los costos de mantenimiento.

  • REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE COMBUSTIBLE

    Identifique y reduzca las actividades que se sabe que aumentan el consumo de combustible, incluido el exceso de velocidad, el ralentí excesivo, el frenado repentino, la aceleración repentina y las adicciones a la conducción que pueden aumentar los riesgos operativos.

  • ALERTAS DE MANTENIMIENTO EN TIEMPO REAL

    Implemente medidas de mantenimiento proactivas con recordatorios automatizados sobre el próximo servicio a realizar. Actualice su planificación de mantenimiento para que coincida con las necesidades específicas de cada vehículo de su flota. Aumente la vida útil del vehículo y reduzca los costos.

  • TELEMETRÍA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

    Obtenga información sobre las actividades de su vehículo eléctrico con datos confiables sobre la distancia recorrida, la energía reciclada, el tiempo de carga y las actividades de conducción que reducen la duración de la batería.

GPS Tracking

SEGUIMIENTO GPS

Obtenga visibilidad completa de todas las actividades de la flota con hardware instalado por expertos que monitorea los movimientos en un mapa, tanto en tiempo real como históricamente. Obtenga acceso a datos avanzados del vehículo y del conductor simplemente iniciando sesión en una plataforma en línea fácil de navegar a través de su computadora portátil o teléfono.

Vehicle Telematics

TELEMETRIA VEICULAR

Tiene una visibilidad completa tanto del conductor como de la ubicación del vehículo. Monitoree los movimientos en un mapa en tiempo real, ofreciendo la oportunidad de mirar hacia atrás en el historial de viajes para el análisis y la toma de decisiones. Al iniciar sesión en una plataforma en la nube, obtiene acceso a datos avanzados del vehículo y del conductor, información de seguimiento y uso de combustible y energía.

MAYOR SEGURIDAD

REDUCCIÓN DEL RIESGO DE ACCIDENTES

  • ID DE CONDUCTOR Y MODO DE PRIVACIDAD

    La identificación del conductor ayuda a administrar el tiempo de conducción, auditar las infracciones y los posibles daños al vehículo, y también implementar la capacitación de acuerdo con el comportamiento del conductor.

  • ALERTAS DE SEGURIDAD EN TIEMPO REAL

    Las alertas visuales y sonoras en la cabina le permiten dar retroalimentación a sus conductores en tiempo real cada vez que realizan comportamientos de riesgo como el exceso de velocidad o el frenado repentino. Esto les permite autocorregirse y orientarse activamente sobre cómo mejorar la forma en que conducen.

  • APP DE PARTICIPACIÓN DEL CONDUCTOR

    Informe a sus conductores sobre su rendimiento a través de una aplicación que muestre las puntuaciones y los eventos de conducción asociados. Gamifica la experiencia de los conductores, mostrándoles cómo se clasifican en relación con los demás en la empresa, para así fomentar la mejora del estilo de conducción de cada uno.

  • ALERTAS DE FATIGA Y DISTRACCIÓN

    La fatiga y la distracción del conductor son dos de las mayores causas de accidentes, por lo que es vital monitorearlo para reducir el riesgo de accidentes de flota. Utilizando la tecnología de Inteligencia Artificial, los conductores son alertados cada vez que muestran signos de fatiga o distracción para que puedan autocorregirse y evitar un posible accidente.

  • ALERTAS AVANZADAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

    ADAS es una tecnología automatizada que ayuda a mitigar los riesgos que conlleva el error humano durante la conducción. El ADAS le avisa para que cambie de carril sin señalización, distancia de seguimiento y posible colisión frontal.

Vehicle Telematics

TELEMETRIA VEICULAR

Tiene una visibilidad completa tanto del conductor como de la ubicación del vehículo. Monitoree los movimientos en un mapa en tiempo real, ofreciendo la oportunidad de mirar hacia atrás en el historial de viajes para el análisis y la toma de decisiones. Al iniciar sesión en una plataforma en la nube, obtiene acceso a datos avanzados del vehículo y del conductor, información de seguimiento y uso de combustible y energía.

MyMiX App

APLICACIÓN DE SEGUIMIENTO

Un componente clave del éxito de la gestión de flotas es el monitoreo del estilo de conducción y los comportamientos de conducción de riesgo recurrentes. MiX by Powerfleet no solo es un proveedor de software confiable, sino que también es pionero en el campo del seguimiento de aplicaciones. Esta innovación ofrece toda la experiencia de la tecnología de seguimiento destacada en una aplicación simplificada y de fácil acceso.

Dashboard Cameras

CÁMARAS INTELIGENTES

Los conductores y los gerentes de flotas reciben alertas en tiempo real sobre el comportamiento de conducción de riesgo capturado por nuestras cámaras de IA frente a la carretera y la cabina. La cámara orientada a la carretera detecta eventos como una colisión inminente, un cambio de carril sin marcar y distancia de seguimiento. La cámara orientada a la cabina detecta eventos relacionados con el conductor, como fatiga, uso del cinturón de seguridad, uso del teléfono móvil, comportamiento distraído y fumar mientras se conduce. Nuestra solución de video tiene como objetivo mejorar la seguridad y la eficiencia de la flota.

INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES:

MEJOR GESTIÓN DE SU FLOTA

  • VISIBILIDAD OPERATIVA

    Obtenga informes inteligentes diarios, semanales y mensuales que destacan todas las operaciones de la flota para ayudarlo a ver las tendencias y anticipar cualquier problema que cause ineficiencia, amenazas de seguridad y más.

  • INDICADORES / DASHBOARDS

    Explore dashboards dinámicos y interactivos que capturan los indicadores clave de rendimiento que mejor se adapten a sus necesidades. Utilice datos de KPIs automatizados para establecer objetivos para su flota y medir la mejora.

  • AHORRO DE COMBUSTIBLE Y REDUCCIÓN DE LA INACTIVIDAD

    Monitorea el comportamiento de tus conductores y los vicios que están causando un aumento en el consumo de combustible, así como el uso de vehículos. Tomar decisiones sobre cómo redistribuir los recursos correctamente para reducir los costos y capacitar a los conductores para que conduzcan de manera más eficiente, reduciendo el consumo de combustible.

  • MANTENIMIENTO PREVENTIVO

    Amplíe la vida útil de sus vehículos, reduzca los costos y reduzca la inactividad con el mantenimiento preventivo. Programe y realice un seguimiento de las reparaciones y establezca recordatorios de servicio para garantizar que sus vehículos estén siempre listos para conducir.

Vehicle Telematics

TELEMETRIA VEICULAR

Tiene una visibilidad completa tanto del conductor como de la ubicación del vehículo. Monitoree los movimientos en un mapa en tiempo real, ofreciendo la oportunidad de mirar hacia atrás en el historial de viajes para el análisis y la toma de decisiones. Al iniciar sesión en una plataforma en la nube, obtiene acceso a datos avanzados del vehículo y del conductor, información de seguimiento y uso de combustible y energía.

Vehicle Telematics

MiX Fleet Manager

Soluciones de gestión de flotas que brindan a los gerentes de flotas acceso ilimitado a información sobre sus vehículos y conductores, con una gran cantidad de características, herramientas e informes para ayudar a maximizar el retorno de la inversión.

CÓMO SE BENEFICIA

  • DESCARBONIZACIÓN

    DESCARBONIZACIÓN

    La tecnología de gestión de flotas le ayuda a cumplir los objetivos medioambientales al proporcionar herramientas para reducir las adicciones.
  • PROTEGER A LOS TRABAJADORES EN OPERACIONES DE RIESGO

    PROTEGER A LOS TRABAJADORES EN OPERACIONES DE RIESGO

    Cuando sus empleados trabajan en ubicaciones remotas y potencialmente peligrosas, necesita conocer la ubicación exacta todo el tiempo.
  • ACELERE LA TOMA DE DECISIONES

    ACELERE LA TOMA DE DECISIONES

    Los eventos inesperados a menudo ocurren en la industria de los servicios públicos. La telemetría proporciona medios.
  • CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

    CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

    Mantenga un registro de todos los viajes de principio a fin. Vea exactamente cuánto tiempo pasan sus empleados en cada cliente o sítio.
  • ALCANZAR LOS OBJETIVOS

    ALCANZAR LOS OBJETIVOS

    Utilizando el dashboard centrado en los KPIs, puede establecer metas y objetivos específicos para su equipo. Estos paneles utilizan datos capturados diariamente.

LA INDUSTRIA:

Gavin Lancaster
"MiX by Powerfleet ofrece soluciones de Servicios Públicos que abordan su compromiso de aumentar la seguridad del conductor y mejorar la sostenibilidad. Muchas empresas de servicios públicos operan a nivel internacional, y tener la confianza de que un socio de telemetría puede proporcionar una solución estandarizada para todos sus equipos es a menudo un factor clave para ayudarlos a alcanzar sus objetivos."
Gavin Lancaster es el director de operaciones de MiX by Powerfleet de Europa y el norte de África, un reconocido especialista en el sector de los servicios públicos.

SOLUCIONES

  • MyMiX Solution Switcher Item

    TELEMETRÍA VEHICULAR

    MiX 4000
    Hardware que lee la CAN de los vehículos y hasta 48 parámetros, y rastrea la ubicación precisa de los vehículos utilizando la tecnología GPS. Incluye acelerómetro a bordo, funciones de geocercas, notificaciones de eventos de conducción, identificación del conductor y más.
  • MyMiX Tracking

    SEGUIMIENTO DE CONDUCTORES

    MyMiX Tracking
    MyMiX Tracking es una aplicación que utiliza tecnología celular para rastrear con precisión los vehículos en tiempo real. Mientras se monitorean los comportamientos de riesgo. Enviar notificaciones de eventos importantes a los conductores. ¡No se requiere instalación de hardware y, por lo tanto, no hay tiempo de inactividad del vehículo! Simplemente descargue y siga el viaje.
  • MiX Vision AI

    TELEMETRÍA DE VÍDEO

    MiX Vision AI
    Alimenta las cámaras con Inteligencia Artificial y ADAS dentro de la cabina. Obtenga una visión inteligente de los comportamientos de conducción riesgosos, como la fatiga, la distracción, el seguimiento de la distancia, el uso del teléfono móvil y el cinturón de seguridad, y más para prevenir accidentes y reducir los riesgos de la flota. Esta solución de cámara orientada a la cabina y la carretera también incluye un dispositivo inteligente de asistencia al conductor donde puede comunicarse con los conductores en tiempo real para ayudarlos a mejorar su estilo de conducción.

RESULTADOS PROBADOS

MiX by Powerfleet ha estado en el negocio durante décadas y en ese tiempo hemos visto resultados consistentes en todo tipo de industrias con flotas de todos los tamaños:

5:1

RETORNO DE
LA INVERSIÓN

8%

ECONOMÍA DE
COMBUSTIBLE

-10%

GASTOS DE
MANTENIMIENTO

-30%

REDUCCIÓN DE
COLISIONES

-15%

REDUCCIÓN EN LOS
GASTOS DE SEGURO

-10%

AUMENTO EN
LA PRODUCTIVIDAD

Why Choose MiX by Powerfleet

For your Utilities Fleet

  • Líder Mundial En Telemetría Para Flotas Conectadas Según Abi Research

    Líder Mundial En Telemetría Para Flotas Conectadas Según Abi Research

  • Cobertura Geográfica Inigualable En Más De 120 Países

    Cobertura Geográfica Inigualable En Más De 120 Países

  • Mucha Experiencia En Varios Segmentos

    Mucha Experiencia En Varios Segmentos

  • Liderando La Experiencia De Usuario Y La Interfaz De Usuario A Través De Una Plataforma Galardonada

    Liderando La Experiencia De Usuario Y La Interfaz De Usuario A Través De Una Plataforma Galardonada

  • 98% De Tasa De Retención De Clientes

    98% De Tasa De Retención De Clientes

  • Más De 30 Años De Experiencia En La Industria

    Más De 30 Años De Experiencia En La Industria

  • Más De 4000 Clientes En Todo El Mundo

    Más De 4000 Clientes En Todo El Mundo

  • Más De 130 Partners

    Más De 130 Partners

  • Connect and Protect Fleet Operations

    Movemos El Mundo Conectando Y Protegiendo Las Operaciones De Nuestros Clientes

  • 540,000 tons of CO2 saved

    Tecnología Que Ayuda A Ahorrar 540.000 Toneladas De CO2 Al Año

  • Ayudando A Evitar 23,500 Colisiones Por Año

    Ayudando A Evitar 23,500 Colisiones Por Año

  • Soluciones Que Alcanzan Los Objetivos De Seguridad, Sostenibilidad, Conformidad Y Eficiencia

    Soluciones Que Alcanzan Los Objetivos De Seguridad, Sostenibilidad, Conformidad Y Eficiencia

    MiX by Powerfleet

    Contact Us

    All our departments comprize of highly skilled staff that are passionate about customer service and technically familiar with every one of the MiX by Powerfleet products. This includes the entire range of software and telematics services as well as all the hardware devices that MiX by Powerfleet designs and manufactures.

    All content © 2024 MiX by Powerfleet| Terms & Conditions| Privacy Notice| Email Disclaimer
    Return to top